Información general
Playa urbana de unos 1.400 m de extensión, de arena fina y blanca. Se trata de una playa muy accesible y está delimitada por el Río Salado y la playa del Chorrillo. A lo largo del paseo marítimo hay varias pasarelas de madera que cruzan una zona de vegetación abundante, vegetación dunar y de humedal, que permiten el acceso a la playa.
Es una playa familiar con múltiples servicios, incluyendo accesibilidad para personas con movilidad reducida como silla anfibia, servicios adaptados y baño asistido.
"La Almadraba", arte de pesca del atún, es visible desde la playa durante los meses de abril, mayo y junio.
En la zona más cercana al Río Salado puede practicarse diferentes deportes acuáticos como el windsurf o kitesurf entre otros.
Servicios: Adaptada para personas con discapacidad (silla anfibia, servicios adaptados y baño asistido). Pasarelas a lo largo del paseo marítimo que llegan hasta la arena de la playa.
Aparcamiento: durante los meses de julio y agosto, la zona de aparcamiento más cercana a la playa es zona azul.
Datos de interés: Esta playa posee la bandera azul, galardón medioambiental otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) que acredita la calidad de nuestras playas en información y educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, y seguridad y servicios.
Añade un comentario nuevo